Lunes 20 de Mayo de 2019 | 11:25 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



El Ejecutivo elevó nueva oferta y los municipales la evaluarán en asamblea

CONFLICTO $datos[

Este viernes se cumplió la Conciliación Obligatoria dispuesta por el Ministerio de Trabajo de Provincia y en una nueva audiencia, el gobierno acercó algunas modificaciones a la oferta, que los dirigentes sindicales pondrán en consideración de las bases este mediodía.

Si bien ninguna de las partes quiso ofrecer detalles sobre esta nueva propuesta, la misma consistiría en el 15 % ya ofertado, desdoblado en dos tramos de 10 y 5 %, aunque se cambiarían los meses de referencia sobre los que se calcularía ese incremento.

La propuesta que había acercado el Ejecutivo y que fue rechazada por los municipales, consideraba un 10 % sobre el básico del mes de diciembre del año pasado y otro 5 %, aplicándolo respecto a octubre de este año.

En este caso, el volumen porcentual sería el mismo, aunque los cálculos se harían sobre los sueldos de julio pasado.


Alrededor del mediodía, los trabajadores están convocados a una asamblea en la sede sindical, para analizar la oferta y tomar una decisión; mientras que en el Ministerio de Trabajo, no se descartó la posibilidad de extender la Conciliación Obligatoria por otros cinco días hábiles, como marca la ley.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas