Miércoles 19 de Dic de 2018 | 12:28 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Promocionan visitar la Reserva Natural Sierra del Tigre

PASEOS $datos[

La Comisión de la Asociación Cooperadora de la Reserva Natural Sierra del Tigre, estableció una promoción para los residentes en la ciudad de Tandil y del resto del Partido, que consiste en una rebaja del 50% en el precio de la entrada de acceso a la reserva natural.

El precio bonificado para vecinos del partido de Tandil quedaría en $ 75 por persona, y para los turistas que no residan dentro del partido mencionado $ 150 por persona. En ambos casos sigue vigente la entrada gratis para niños menores de 10 años de edad y para personas discapacitadas y acompañantes de los mismos.

Para acceder a la promoción se deberá presentar el DNI o un comprobante de servicio que acredite la residencia dentro del partido.

Se recuerda la vigencia de entrada gratis para las escuelas primarias, pertenecientes a instituciones públicas o privadas del partido de Tandil.


El precio por persona para contingentes, que respondan a cualquier institución pública o privada, como así también agrupaciones de entidades civiles, es de $75.

El deseo de la Comisión que dirige la Reserva Natural Sierra del Tigre, es considerar especialmente a los residentes de Tandil para que visiten, conozcan y disfruten la espléndida Reserva Natural, destacado ícono local del cuidado del medio ambiente y la ecología, dentro del sistema serrano bonaerense de Tandilia.

Una reserva natural o reserva ecológica es un área protegida de importancia para la vida silvestre, flora o fauna, o con rasgos geológicos de especial interés, que es protegida y manejada por el hombre, con fines de conservación y de proveer oportunidades de investigación y de educación.

Invitamos a los grupos a visitar Tandil y estar en contacto con la flora y fauna de la región. Podrán apreciar el silencio y brisa serrana, disfrutar del paisaje, conocer la historia y arqueología del cordón montañoso más antiguo de Argentina.

• Trekking, caminatas y senderismo.

• Zoo municipal. Animales en su ambiente.

• Ecología. Vegetación.

• Formaciones rocosas. Canteras, el alma de Tandil.

DE LUNES A DOMINGOS Precio Promo para familias residentes en Tandil, por persona: $75, (acreditar con DNI o boleta de Servicio).Menores de 10 años de edad: gratis.

ESCUELAS (Públicas o privadas) primarias de Tandil: entrada gratis.

CONTINGENTES: resto de escuelas; jubilados; instituciones privadas; entidades civiles y Agencias de viaje: $75 por persona.

OPCIONAL GUÍA (no incluido en esta tarifa)

SEGURO DE LLUVIA

VALOR DE LA ENTRADA INDIVIDUAL SIN PROMO $150.- por persona (Para turistas que no residan en el partido de Tandil)

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas