Miércoles 19 de Dic de 2018 | 13:6 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Audiciones públicas del Conservatorio “Isaías Orbe”

ESTE SÁBADO $datos[

En el marco de cierre de año, el Conservatorio de Música "Isaías Orbe" invita al público en general a la muestra musical de los diferentes niveles y orientaciones de la institución.

Luego de sufrir la suspensión de clases por la clausura de su edificio y trabajar en nueve sedes dispersas por la ciudad, la comunidad educativa vuelve a cohesionarse alrededor de la música y quiere festejar la solución parcial a la falta de inversión educativa, ya que ahora tiene nueva sede y renovados ímpetus para alcanzar sus fines.

Este jueves, en el Aula Magna de la Universidad, Pinto 339, se pudo disfrutar de música de Cámara, con los jóvenes intérpretes que ofrecieron un variado repertorio, abordando desde el período barroco hasta composiciones contemporáneas.

Este sábado 24, a las 19 horas, en la Iglesia Danesa, Maipú 599, el Coro de Adultos del Conservatorio, con la Dirección de la profesora María Fernanda Lalloz, hará su muestra anual, con una importante presencia de coros invitados de otras localidades: El Coro Agua Clara de la ciudad de Azul, con la dirección de la profesora Annele Moroder; El Grupo Vocal Senza tempo de la ciudad de Tres Arroyos, bajo la conducción de Verónica Stiglich y el coro Sembrar Cantando, formado por niños y jóvenes que integran la Asociación Civil del mismo nombre, dirigidos por Daniel Vallejo, oriundos de Virreyes, partido bonaerense de San Fernando.


La muestra es de entrada libre y gratuita y habrá una urna para donaciones a beneficio de la Asociación Cooperadora del Conservatorio.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas