Miércoles 19 de Dic de 2018 | 13:15 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Inscripción para el ciclo 2019 en el ISFT 75

El Instituto Superior de Formación Técnica Nº 75 de Tandil informa a la comunidad de Tandil y la región que desde octubre, se encuentra abierta la Pre-Inscripción para el ciclo 2019 de las siguientes carreras técnicas terciarias oficiales.

Tecnicatura Superior en Administración de Pymes, Tecnicatura Superior en Administración Agropecuaria; Enfermería, Tecnicatura Superior en Paisajismo, y Tecnicatura Superior en Diseño Industrial, todas carreras gratuitas, de tres años de duración, con títulos oficiales y orientadas al mundo del trabajo, con un cuerpo docente de alta calificación.

Por su parte, la inscripción definitiva, se realizará indefectiblemente entre el 3 y 28 de diciembre de 2018.

El Instituto 75, es una entidad educativa provincial que desarrolla sus actividades desde el 2001, y cuya misión es formar técnicos calificados para la región.


Tiene su propia sede en el predio Sans Souci, con más de 50 hectáreas a cargo; y parte de su oferta la realiza en Sede de la Escuela Normal. A lo largo de 18 años de existencia, ha generado una gran cantidad de egresados, que se insertan en diversas empresas y organizaciones de la región, y también del país.

En su actual oferta educativa, se destacan las tecnicaturas en Administración de Pymes, importante carrera que se orienta al planeamiento, dirección, organización y control de pequeñas y medianas empresas de cualquier rubro o sector de la economía.

La continuidad de la Tecnicatura Superior en Paisajismo, única en la región, orientada a diseñar, ejecutar, mantener y gestionar la construcción espacios paisajísticos. Y continúa la oferta clásica del instituto de la Tecnicatura en Administración Agropecuaria, con dos décadas de historia en la región, y de Enfermería, cuyas prácticas se llevan adelante en el Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Por su parte, la carrera de más reciente lanzamiento es una novedad para la región: la Tecnicatura Superior en Diseño Industrial. El TÉCNICO SUPERIOR EN DISEÑO INDUSTRIAL es el profesional que está capacitado para diseñar productos industriales y el herramental complementario, planificando y gestionando su desarrollo en los procesos industriales. De esta forma, se ofrece la posibilidad de formarse en una disciplina que puede brindarle apoyo a las pymes industriales de la región, en busca del desarrollo de productos innovadores y de la eficiencia de los procesos industriales que generen competitividad.

Las carreras cuentan con prácticas profesionalizantes en empresas, y como característica central se busca potenciar y desarrollar las capacidades emprendedoras de los alumnos, en sus áreas de aplicación.

Para pre-inscripción e informes pueden dirigirse a cualquiera de nuestras Sedes: Sede Escuela Normal, en Avda. Santamarina 851, primer piso de la ciudad de Tandil, de lunes a viernes de 18:30 a 21:30, telefónicamente al 442-3254; o bien a la sede Sans Souci, en Aeronáutica Argentina 2700, de 13:30 a 17:30, al teléfono 442-3138. Por e-mail a info @isft75.edu.ar . También pueden realizar la pre-inscripción de forma on line ingresando a nuestro sitio web, www.isft75.edu.ar , en donde adicionalmente, consultando el sector correspondiente a la carrera respectiva, se puede ver y/o descargar el plan de estudios de la carrera de su interés, como así también el formulario de inscripción y sus requisitos.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas