Domingo 16 de Dic de 2018 | 13:23 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Con 40 cantantes este domingo se realizará el gran cierre de Tango por los bares

TEATRO DEL FUERTE $datos[

Esta mañana en conferencia de prensa se brindaron detalles del último concierto del año de Tango por los bares, que marcará el cierre del tradicional ciclo que organiza la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio.

El domingo a partir de las 20, en el Teatro Municipal del Fuerte, los cantantes que formaron parte del ciclo 2018, se presentarán en la velada final que contará con varias sorpresas.

La Subsecretaria de Cultura y Educación, Natalia Correa, expresó su satisfacción por la realización de esta décimo quinta edición consecutiva: “Nos complace llegar al final de un nuevo año para este ciclo que es un clásico del calendario cultural y que mantiene un importante crecimiento. En todos estos años la propuesta fue creciendo en cantidad de lugares y artistas y es muy querida por el público que acompaña en gran número en cada presentación”.

Por su parte el coordinador de Cultura, Miguel Rouaux, señaló que “estamos ultimando los detalles para lo que será el gran cierre después de recorrer diferentes bares y espacios de la ciudad y localidades rurales, con la participación de cuarenta intérpretes, con voces masculinas y femeninas”.


“Como ya es costumbre tendremos el cierre espacial con la participación de los cantantes que estuvieron durante el año en una noche a puro Tango en el Teatro del Fuerte. En esta ocasión tendremos cerca de cuarenta cantantes acompañados por los músicos Sergio Pantuso y Argentino Urrutia y una escenografía acorde que estamos preparando. Le pedimos a la gente que se acerque con tiempo porque solo hay espacio para 500 personas que es la capacidad del teatro”, agregó.

Además Rouaux destacó que “el ciclo ha crecido con el paso de los años y hoy tenemos mucha gente joven que se prende y muchas voces femeninas, hoy estamos casi en un cincuenta por ciento. Al comienzo del ciclo eran cinco o seis cantantes varones y cuatro o cinco lugares. Ahora estamos con cuarenta cantantes, entre las que tenemos unas veinte mujeres y recorriendo diecisiete lugares”. 

Miguel Valenzuela, uno de los cantantes del ciclo y colaborador en la programación, detalló que “la intención es que estén presentes todos intérpretes y en el cierre hagamos algo todos juntos. Esperamos que el público nos acompañe como lo hacen a lo largo de todo el año”.

Asimismo agradeció el espacio que el Municipio brinda a los cantantes de tango y destacó que “para los músicos es una muy buena oportunidad para demostrar lo que hacemos, principalmente para muchos cantantes nuevos. Yo estos desde el inicio y participe en todas las ediciones y he visto la evolución y como se ha incorporado muchísima gente que hoy está cantando. Afortunadamente hoy hay lugares que ya nos quedan chicos, que desbordan de gente, que se acerca a escuchar tango, que están atraídos por la propuesta y eso es algo muy bueno y muy auspicioso”.

 

Listado de intérpretes

Daniela Morel

Salvador Leoni

Eva Cardozo

Héctor Bruno

Adriana Rui

Osvaldo Terni

Mariana Lorenzo

Pedro Lara

Candela Palma

Marcos Torres

Lucia García

Gustavo Cerdeña

Laura Janeiro

Jorge Romero

Vanesa Barrientos

Daniel Aybar

Patricia Sayes

Susana Romeo

Coco Rolandi

Mirta Bernasconi

Horacio Páez

Fabiola Calderón

Miguel Marchioni

Silvana Palacio

Nito Franco

Ruth López Flora

Ana Bayerque

Guito Zampatti

Pocha Scarcella

Andrea Cadona

Horacio Morrone

Natalia Otranto

Andrea Demarco

Miguel Valenzuela

Romina De Lucia

Aurora Verón

Roberto Fernández

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas