Domingo 16 de Dic de 2018 | 12:49 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Bromatología busca al propietario del perro que atacó a motociclista

MASCOTAS $datos[

Tras conocerse el caso ocurrido este miércoles por la mañana, del que resultó víctima una mujer que circulaba en su moto y fue lastimada por perro que la atacó, desde Bromatología confirmaron la denuncia de la vecina y se procura determinar si el animal tiene dueño.

La dependencia municipal recibió la denuncia de Karina Mujica, la mujer que recibió 15 puntos de sutura en su pierna izquierda, luego de ser atacada por un perro, en Rodríguez y Belgrano, cuando iba a su trabajo, a bordo de su moto.

En ese sentido, el Director de Bromatología, Federico Sánchez Chopa, adelantó que este jueves “estaremos actuando acorde a lo sucedido”.

“La denuncia está tomada, estamos tratando de dar con el paradero del dueño del perro con la ayuda de varias proteccionistas”, añadió.


ABCHoy informó este miércoles, de la situación vivida por Mujica, a las 7 de la mañana de ese día, cuando fue atacada por el can y sufrió profundas heridas en la pierna, por las que, en el Hospital Santamarina, recibió 15 puntos de sutura.

Si bien la mujer aseguró que en Bromatología “me dijeron que no pueden hacer nada”, desde el área municipal indicaron que luego de recibir la denuncia, iniciarán una actuación por el incidente.

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios