Domingo 16 de Dic de 2018 | 13:10 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Avanza la obra de Polivalente

POSITIVO

En el edificio de 4 de Abril y Sarmiento, ya se observa un poco más de movimiento por parte de la empresa constructora a la que se adjudicó la culminación de la obra.

Actualmente, hay seis operarios abocados a desarrollar diversas tareas, en el sector de escaleras y algunos contrapisos.

Si bien el ritmo de trabajo no es intenso, fuentes consultadas refirieron que se está trabajando y hay avances.

Tras varios meses paralizada, la finalización de la obra de “Poli” fue blanco nuevamente de la polémica hace algunas semanas, cuando desde el Gobierno provincial se asumió el compromiso de terminar el edificio para que toda la matrícula de la institución educativa pueda iniciar el ciclo lectivo 2019 en el mismo edificio.


Los tiempos se acortan y esa promesa tal vez sea difícil de cumplir, aunque los avances de los últimos días, en los que la adjudicataria comenzó a trabajar con mayor intensidad y contrató un mayor número de obreros, llevaron algo de alivio a la comunidad educativa, que se había puesto al frente de la lucha por la reactivación de la construcción.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas