Domingo 16 de Dic de 2018 | 13:1 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Black Friday: abajo los precios, arriba las ventas

6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE $datos[

Por iniciativa de la Cámara Empresaria el 6, 7  y 8 de diciembre se realiza la primera edición de esta modalidad en Tandil se vislumbra como un formidable suceso tanto para el público como para el comercio local.

Con amplios beneficios a un lado y otro del mostrador, la primera edición del Black Friday Tandil organizado por la Cámara Empresaria para el 6, 7 y 8 de diciembre tiene como propósito adelantar y sostener el movimiento comercial que suele generarse durante cada fin de año en la ciudad.

 

Para ello, la entidad empresarial promueve una sinergia y cooperación entre los comercios a partir de la oferta de descuentos al público que irán del 20 por ciento en adelante -entre otras alternativas- y de esa forma alcanzar un alto impacto en las ventas.


 

Según interpretan en la entidad de Mitre al 800 el propósito se logrará con creces, porque así lo deja entrever el entusiasmo que exhiben los posibles compradores/beneficiarios del Black Friday y la cantidad de comercios que han decidido sumarse al programa.

 

En sus propios objetivos el Black Friday Tandil contiene las claves del éxito que se persigue: aumentar las ventas a través de sustanciales rebajas de parte de los negocios adheridos, generar liquidez  y sumar semanas de alta actividad al movimiento que tradicionalmente suele llegar al momento de las Fiestas.

 

En esencia, el Black Friday es una sencilla y práctica forma de incrementar el poder de compra de los consumidores. Pero también implica la posibilidad de que cada comercio pueda relanzar su actividad capitalizando la alternativa de ampliar sus ventas valiéndose de la atracción que genera la rebaja de ciertos productos, ofertas de 2 x 1 y demás variantes que tornan sumamente atractivas mercaderías específicas.

 

A tal efecto los participantes (cualquier comercio de la ciudad excepto franquicias nacionales y grandes cadenas) se pueden adherir automáticamente desde el sitio web del programa: www.blackfridaytandil.com.ar y cumplimentar algunas sencillas condiciones como la identificación del local (con la cartelería oficial del evento en sus vidrieras para que sea visible desde la calle), ofertas a la vista, identificación precisa de los productos y garantizar a todos los interesados que se puede realizar el cambio de los productos de la promoción  ya que no son considerados “saldos” sino productos normales con precios de oferta.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas