Lunes 17 de Dic de 2018 | 7:44 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Trasladan a Barker a uno de los detenidos en amplio operativo antidroga

POLICIALES $datos[

Se trata de Nicolás Safenreiter, de 35 años edad, quien había sido detenido junto a otras dos personas el pasado mes de octubre, en varios allanamientos realizados en nuestra ciudad.

El pasado 10 de octubre se realizaron en nuestra ciudad ocho allanamientos donde se secuestró cocaína y marihuana con fines de comercialización. Además se logro la incautación de elementos de informática, un vehículo y un arma de fuego, entre otros elementos.

En dichos procedimientos se detuvo a tres personas: Nicolás Safenreiter, de 35 años edad, Fabián Acevedo (37) y otro sujeto de 33 años, que luego fue liberado.

Tanto Safenreiter como Acevedo quedaron detenidos con prisión preventiva, dictada por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr. José Alberto Moragas.


Durante esta jornada, el detenido Nicolás Safenreiter, fue trasladado a la Unidad Penal 37 de Barker, donde quedó alojado.

La investigación y los allanamientos estuvieron a cargo de personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul, Grupo  Avanzado sede Tandil, con asiento en la Av. Santamarina Nº 688.

Tags droga

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios