Martes 21 de Mayo de 2019 | 3:29 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Una mujer fue atacada y mordida por un perro callejero en pleno centro

URGENTE $datos[

Una joven motociclista sufrió golpes y mordidas tras ser atacada por perros callejeros en la esquina de Rodríguez y Belgrano. Tuvo que ser asistida en la Guardia del Hospital, donde se le suturó una profunda herida.

El hecho ocurrió este miércoles, alrededor de las 7, en la céntrica esquina de Rodríguez y Belgrano, en uno de los vértices de la Plaza Independencia. Una mujer, circulaba a bordo de un motocicleta, cuando fue atacada por una jauría de perros callejeros, cayó al piso y sufrió golpes y una profunda mordedura en una de sus piernas.

 

La víctima, de nombre Karina Olga Mujica, se condujo por sus propios medios hasta la Guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina a pesar de la herida en una pierna.


 

La mujer fue asistida y se le aplicaron 15 puntos de sutura. "Luego hice la denuncia en Bromatología pero me dijeron que ellos no pueden hacer nada" relató Mujica en diálogo con ABChoy.

 

Con este caso ya suman varios los hechos de vecinos víctimas de mordeduras y ataques de perros callejeros en inmediaciones de la plaza principal.

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios