Lunes 20 de Mayo de 2019 | 11:55 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Se entregaron nuevas viviendas del desarrollo urbanístico Procrear

VIVIENDA PROPIA $datos[

Este miércoles, el intendente Miguel Lunghi participó del acto de entrega 28 viviendas del desarrollo urbanístico Procrear, que encabezó junto al titular regional de la ANSES, Mariano Pereyra Iraola, el Director Regional de Empleo del Ministerio de Trabajo, Gonzalo Santamarina y el gerente de la sucursal Tandil del Banco Hipotecario, Fabio Noriega.

Durante el encuentro, que se realizó en la sede del Banco, las familias completaron los trámites y documentación y recibieron las llaves de sus viviendas ubicadas en el predio delimitado por Quintana, Pujol, Trabajadores Municipales y Buenos Aires.

El intendente mostró su satisfacción por la entrega de estas nuevas unidades habitacionales y felicitó a cada una de las familias beneficiarias.

“La verdad que es un día de mucha alegría para todos, porque después de tanta espera y gestiones realizadas hoy pueden cumplir el sueño de la vivienda propia, llevarse las llaves de su nuevo hogar, de lo que será su lugar en el mundo y donde espero puedan consolidar su proyecto de vida y familia”, agregó.


Finalmente señaló que “tienen su casa en un barrio que quedó muy lindo y con una hermosa vista de la ciudad, con una comunidad de vecinos muy buena y con muchas ganas de hacer cosas. Es un barrio que tiene un anfiteatro muy cómodo en el que durante el verano desarrollaremos diferentes actividades del mismo modo que a principios de este año”.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas