Martes 21 de Mayo de 2019 | 3:29 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Presencia tandilense en Torneo nacional de Taekwondo

TAEKWONDO $datos[

El fin de semana pasado se realizó el Torneo Nacional de Taekwondo en el CeNARD, el cierre del año que reúne a los dos mejores de cada provincia. El único representante de Tandil fue Lucio Bonanna, en la categoría cinturones negros juveniles hasta 78kg, teniendo una lucha muy difícil en la segunda ronda y cayendo contra un representante de CABA. Cabe destacar que el torneo fue trasmitido por TyC sport, demostrando el crecimiento del deporte.

Como siempre, estuvo dando indicaciones Roberto Bonanna y acompañado por Walter Martínez y Simón Del Rio, dando por concluido el año de competencias no sólo a ciudades vecinas como Mar Del Plata, Ayacucho o Buenos Aires, sino también a torneos internacionales como el Open de Uruguay.

Este viernes 23, en las instalaciones del club Gimnasia, se realizará la cena tradicional con entrega de premios a los mejores compañeros, mejor taekwondista y mejor asistencia de cada lugar de práctica como son el club Ferro, Gimnasia, Defensa, SUM barrio Palermo, Red Dragon y el Hormiguero.

Y, como última actividad, el sábado 14 de diciembre se llevará a cabo el segundo examen del 2018 para poder ascender de cinturón.


Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas