Jueves 20 de Junio de 2019 | 11:20 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



APAC y las teloneras apuntan a Rauch

AUTOMOVILISMO $datos[

El show final del año va levantando temperatura en la región. APAC y las teloneras, T.C. del Sudeste y Turismo Sport 1850, preparan el último desembarco en el Parque Juan Silva de Rauch. El rugir de los motores, se pondrá en marcha el sábado con los trámites clasificatorios.

El próximo fin de semana si el tiempo es favorable,  se desarrollará el último capítulo 2018 de APAC, Turismo Sport 1850,  y T.C. del Sudeste en el histórico circuito Martin Fierro,  enclavado en el Parque Juan Silva de Rauch.

Uno de los reductos tradicionales que presenta el automovilismo zonal, tanto para los protagonistas como para el público, recibirá a los cuatro grupos de la Frad. Mar y Sierras, que definirán los respectivos campeonatos.

La fiesta del zonal llegará luego de casi un mes, lapso donde los protagonistas y equipos pudieron adecuar las máquinas para una exigencia importante en el veloz trazado que regentea el Rauch Auto Moto Club.


Recordemos que la Asociación Propietarios Autos de Competición llevó a cabo este año una competencia (8/4) en el reducto de la capital del ave de raza, donde solo se pudieron concretar las series clasificatorias, quedando luego sin desarrollar el resto del programa, debido a la intensa lluvia que determinó la suspensión del evento.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas