Lunes 20 de Mayo de 2019 | 9:24 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Identifican a dos motochorros que cometieron varios robos

POLICIALES $datos[

Este miércoles, efectivos de todas las comisarías de la ciudad, junto al GAD, desarrollan allanamientos en dos domicilios, en el marco de la investigación contra dos jóvenes, sospechados de ser los autores de al menos tres robos en distintos comercios.

Los procedimientos se llevan adelante en Casacuberta al 2200 y Basílico al 1900, con resultados positivos y los dos sospechosos están identificados y se trata de dos jóvenes de 19, de apellido Nicolini; y 17 años de edad.

Ambos, están sospechados de ser los autores de los robos a una agencia de quiniela de la esquina de Pinto y 11 de Septiembre, el pasado 4 de noviembre; en la Panadería del Sol, el último lunes y este martes por la tarde, alrededor de las 17, en la tienda de ropa “Ángeles”, en Alem y Montevideo.

Las descripciones aportadas por las víctimas, más algunos datos obtenidos por la policía a partir de material fílmico que registró los movimientos de estos sujetos, orientaron la pesquisa hacia los dos individuos, que habrían cometido los hechos a bordo de una motocicleta y están identificados pero por el momento, no han sido aprehendidos, aunque se espera que esto ocurra en las próximas horas.


Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas