Domingo 16 de Dic de 2018 | 12:2 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Con una agradable jornada se puso en marcha el Intercolegial de Los Cardos

FÚTBOL $datos[

Aprovechando el feriado nacional, esta mañana comenzó una nueva edición del Intercolegial de fútbol que es organizado por el club Los Cardos. El certamen arrancó hoy con una gran cantidad de partidos y se extenderá hasta el próximo fin de semana cuando se terminen de disputar las zonas y los cruces eliminatorios para conocer a los distintos campeones.

La competencia cuenta con un muy buen número de equipos participantes que son de distintos establecimientos educativos de la ciudad. El certamen, como sucedió el año pasado, también cuenta con un torneo destinado para chicas de 4º a 6º año.

Durante este lunes se vieron partidos muy interesantes en las seis canchas montadas en las instalaciones del predio ubicado en el Paraje Los Laureles. El día acompañó para que familias y amigos de los jugadores se acercarán a disfrutar de una muy buena jornada al aire libre.

Cabe recordar que los equipos se aseguran jugar como mínimo tres partidos en el certamen. Mientras que a partir de los cuartos de final la eliminación será directa y toda situación no prevista en el reglamento será resuelta por la comisión organizadora.


La actividad tendrá continuidad el próximo sábado 24 con distintos compromisos que se irán jugando y ya el domingo definirán los cruces eliminatorios para definir a los nuevos campeones de la 27º edición de los Intercolegiales de Los Cardos.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas