Viernes 15 de Nov de 2019 | 20:20 |

New Green Hills, English Center



El insólito fin de semana de Tami y Morales tras matar a Bustamante

POLICIALES $datos[

Haciendo gala de una sangre fría inaudita, Nahuel Morales y Ángel Tami pasaron unos días de paseo en Mar del Plata, junto al abogado Claudio Castaño. Fotos, compras y cholulaje, mientras Tandil estaba movilizado en busca del paradero del joven que luego sería hallado sin vida en un arroyo.

El crimen de Jorge Bustamante ocurrió en la madrugada del miércoles 24 de octubre. Para la justicia, está casi comprobado que los autores de ese hecho son Nahuel Morales, de 19 años y Ángel Tami, de 20.

Morales y Tami emboscaron a Bustamante, convocándolo el primero de ellos a un encuentro íntimo, para luego transformar todo en una madrugada de robo, golpes y muerte.

Ambos individuos, buscaron enseguida ayuda legal y acudieron a Claudio Castaño.


Así fue como los tres partieron, el viernes 26 a la tarde, rumbo a la ciudad balnearia, donde estuvieron hasta la madrugada del domingo 28, cuando regresaron, justamente pocas horas antes que fuera hallado el cuerpo de Bustamante en un arroyo lindero a un camino rural.

El viaje a Mar del Plata consta en la declaración del propio Ángel Tami ante el fiscal.

En la vecina ciudad, además de recorrer paseos comerciales y sacarse fotos con famosos, mientras la ciudad no dejaba de preguntarse por el paradero de Bustamante; el grupo pergeñó la estrategia jurídica de defensa, en la que surgió, siempre según la declaración de Tami, “acusar a un perejil”, que terminó siendo Emanuel Ramírez, desvinculado el martes pasado de la causa.

Las imágenes que acompañan esta nota dan cuenta de que tanto Morales como Tami, a pesar de que un par de días antes habían asesinado a un joven de 24 años, se divirtieron junto al letrado y su caniche toy en la costa atlántica, antes de quedar detenidos pocos días más tarde, por el homicidio de Bustamante.

New Green Hills, English Center

Comentarios