Jueves 14 de Nov de 2019 | 8:40 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Se realizó la “Noche de los Museos”

ESTE SABADO

Tandil se unió hoy al mayor encuentro cultural organizado en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de la "Noche de los Museos". Hubo actividad en distintas salas de la ciudad.

Desde las 19, vecinos y turistas pudieron disfrutar y transitar por los distintos espacios que tiene Tandil, museos e instituciones públicas y privadas, referentes del ámbito de la cultura, el arte, la educación y la museología, ofreciendo una interesante cita que se extiende hasta la medianoche, según cada espacio, con exposiciones, actividades y espectáculos diversos. 

Las propuestas se desarrollaron en el Ipat Nro 4 Escultor Carlos Allende, Artemio, MUHFIT, Museo de Arte Religioso, Escuela de Cerámica de Tandil, Incubadora de Arte, Museo del Juguete, Facultad de Arte, Museo de Vehículos de Época Tandil, Casa de la Cultura, Museo del Colegio San José, Museo del Ejército, Centro Cultural "La Compañia", Artes Visuales Nro I, Museo del Libro Biblioteca Rivadavia y el Mumbat. 

Hubo una interesante actividad en el Museo Histórico Fuerte Independencia, con sorteos y sorpresas y hasta una transmisión radial.


En el andén de la Estación de Trenes actuaron los tambores con la participación de talleres del Instituto del Profesorado de Arte Nº 4 (IPAT).

También se presentaron estampas en vivo en La Compañía Centro Cultural y la presentación del libro Mariposa Nocturna (un libro que vuela), de Ediciones Libertad Creativa.

Y en el Museo de Vehículos de Época de Tandil, también hubo un interesante movimiento de visitantes que disfrutaron cada una de las reliquias que allí se pueden ver.

Actualmente en el museo MuVeT, hay alrededor de 32 autos de otras décadas como del año 18, 20, 30, 40 y terminan con la década del 60 y 30 motos restaurados con mucho esfuerzo; así como también distintas antigüedades.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas