Viernes 3 de Dic de 2021 | 4:57 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Dos detenidos tras una refriega y denuncian brutalidad policial

$datos[

Un incidente entre dos grupos de jóvenes ocurrió en la mañana de hoy en la Prolongación de la Avda. Belgrano, que finalizó con dos detenidos tras la intervención policial. Vecinos del Barrio Falucho denuncian que los efectivos policiales se manejaron con brutalidad hacia los jóvenes y les propinaron golpizas sin motivo aparente.

Un incidente entre dos grupos de jóvenes se produjo en la mañana de hoy en la prolongación de la Avda. Belgrano, que finalizó con dos detenidos y quejas de los vecinos por el comportamiento policial.

El hecho ocurrió poco después de las 6 hs. en la prolongación de Avda. Belgrano, a metros de un local bailable.

Dos grupos de jóvenes que salían del lugar se trenzaron en una pelea que se disolvió cuando aparecieron efectivos policiales.


Mientras los integrantes de uno de los grupos se retiraron a bordo de un automóvil, otros dos jóvenes quedaron en el lugar.

Según informan a este medio vecinos del Barrio Falucho, uno de los jóvenes estaba visiblemente alterado y otro lo sujetaba intentando calmarlo cuando llegaron efectivos policiales y -tras efectuar disparos al aire- uno de ellos fue e impactó violentamente con su puño en la cara de uno de los jóvenes.

Vecinos salieron a reclamar, pero inmediatamente el grupo de efectivos redujo y golpeó -siempre según lo manifestado a nuestro medio por vecinos- para trasladarlos luego a la Estación de Policía local.

Los jóvenes -ambos de 18 años- presentaban heridas visibles por la golpiza recibida y, en la Comisaría local, se hicieron presentes sus padres pero desde la Policía no se les informó de las agresiones recibidas. 

(Foto ilustrativa)

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas