Viernes 16 de Nov de 2018 | 11:49 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



La Universidad rindió homenaje a un reconocido vecino de Villa Aguirre

RECUERDO $datos[

Días atrás la Unicen, a través de su Universidad Barrial y del Programa Institucional Barriadas, realizó un homenaje al Sr. Juan Tolosa quien fuera Presidente de la Comisión Vecinal  de Apoyo, asociación clave en el proceso de elaboración del proyecto de Universidad Barrial, desarrollado durante el rectorado del Dr. Néstor Auza.

El mencionado homenaje se realizó en las instalaciones mismas de la Universidad Barrial, contando con la presencia de su Director Andrés Harispe; Néstor Auza;  esposa, hijos, familiares y vecinos de Juan Tolosa; miembros de aquella Comisión Vecinal e integrantes del Programa Barriadas.

Luego de unas palabras alusivas de Harispe y Auza  junto a Liliana Zappacosta, viuda de Juan Tolosa, se pasó a descubrir una placa en su recuerdo ubicada en el salón de usos múltiples de la institución universitaria en la que asiduamente participaba este querido vecino.

Par finalizar este emotivo acto se hizo entrega de un acta notarial con la conformación de la Comisión Vecinal a la familia de Tolosa y a ex miembros presentes.


Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas