Lunes 19 de Nov de 2018 | 21:51 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Cadona: “hicieron las cloacas y está bien, pero sin la zanja nos inundamos”

ANEGAMIENTO $datos[

Ocurrió anoche con la fuerte lluvia en la avenida Juan Basso Aguirre en Cerro Leones. Gran preocupación. Tuvieron que sacar el agua del histórico Bar. Hoy permanece cerrado. Si no llueve, el domingo se reabre.

Las imágenes que forman parte de esta nota fueron sacadas por el propio damnificado, Gabriel Cadona, quien se comunicó con este Portal de Noticias para informar que “debido a la intensa lluvia, y como entró agua, tenemos que esperar que se seque todo, y no podemos abrir”.

La idea es poder atender a los vecinos y visitantes el domingo, aunque depende de cómo sigue el mal tiempo en las próximas horas.

Al preguntarle qué pasó, y porque se inundó esa zona de Cerro Leones, dijo que “todo fue por la fuerte lluvia de ayer, acá se hizo la obra de cloacas, y es un avance para el barrio, lo que pasa es que teníamos un zanjeo que pasaba por el frente de las casas o negocios, y cuando llovía no pasaba nada”.


Y amplió que “al tapar el pozo donde se colocaron las cañerías para las cloacas, quedó también tapado el zanjeo específico para los anegamientos, y lamentablemente, el agua viene desde la vía, y desde la zona más alta, llega a este lugar, y nos inundamos, así no podemos seguir”.

Sobre los daños en el histórico Bar, contó Cadona que “subimos mesas y sillas arriba del mostrador y la mesa de pool, pero la madera se mojó, vamos a ver con el tiempo que tenemos que cambiar”, e insistió en que “está bien que hagan obras, pero los ingenieros deberían saber que si sacan la zanja, el agua no se va y se mete en las casas, esto es claro, nos tienen que dar una solución”.

Por último, reconoció que “querían hablar conmigo del municipio, pero hoy estoy muy caliente, pesero que lo resuelvan”.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas