Viernes 16 de Nov de 2018 | 11:47 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Se suspendió el partido de Santamarina

B NACIONAL $datos[

La decisión fue tomada en el mismo estadio de Deportivo Morón por el árbitro Bruno Bocca. Todavía no hay fecha para determinar cuándo se juega. El plantel regresa a la ciudad.

El Club Deportivo Morón desde su cuenta oficial en twitter @depmoronoficial, informó a las 13:55 “#Fútbol !Suspendido! #BrunoBocca dio por suspendido el partido entre #Morón y #Santamarina por el mal clima”.

El árbitro Bruno Bocca aguardó hasta último momento, y luego de recorrer el campo de juego, y ver que en algunos sectores era imposible que rodara la pelota, se comunicaron con autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino y se decidió la suspensión del partido.

De acuerdo a lo informado por el colega Juan Casero, “Santamarina quería jugar mañana domingo, pero Morón no”.


Por lo tanto, el plantel retorna a Tandil, y en la reunión del día martes se definirá cuando se juega. Una posibilidad es el próximo fin de semana, cuando no se dispute actividad futbolística por haber una fecha FIFA.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas