Jueves 25 de Abril de 2019 | 3:3 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Los docentes bonaerenses exigen respeto por su tarea y su salario

Desde el FUDB Tandil “queremos denunciar una vez más la falta de respeto y destrato de la gobernadora Vidal hacia los trabajadores y trabajadoras de la educación de la provincia de Buenos Aires”. 

“El día 7/11 se nos liquidó nuestro salario (correspondiente al mes de octubre) con severas inconsistencias en la misma, deudas inexistentes, descuentos por días de paro, retenciones excesivas de la 4ta categoría”.

“La gobernadora Vidal aplicó por Decreto dos aumentos, uno del 19% y el otro del 11%, desconociendo el ámbito Legítimo de la paritaria docente”.

“En esta última liquidación retuvo a miles de docentes en carácter de deuda lo que había liquidado como anticipo a cuenta de futuros aumentos en el decreto del 19%”.


“Nunca supimos cómo se implementaron dichos anticipos en nuestra composición salarial en los diferentes ítems que poseemos. En las plataformas disponibles de la Dirección General de Cultura y Educación existen inconsistencias en la información publicada”.

“Exigimos la inmediata aclaración de los términos en que se abonaron los haberes del mes de octubre 2018, así como la rectificación urgente de los errores cometidos”.

“Desde el Frente Unidad Docente no vamos a permitir que se vulneren nuestros derechos. El salario de los trabajadores y las trabajadoras es de carácter alimentario y la gobernadora Vidal no puede jugar con nuestro sustento”. 

“Exigimos respeto por nuestra tarea, respeto por nuestro salario. La Educación de calidad de la que tanto habla la gobernadora se ve claramente resentida con cientos de miles de docentes que mes a mes tienen la incertidumbre acerca de lo que van a percibir al ser depositados los Haberes. Una educación de calidad comienza con docentes bien remunerados y valorados”.

AMET- FEB- SADOP- SUTEBA- UDOCBA 

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas