Lunes 19 de Nov de 2018 | 21:47 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Vuelco con tres heridos en la Ruta 74

POLICIAL $datos[

Ocurrió este viernes, entre los cruces a Azucena y María Ignacia Vela y fue protagonizado por un Peugeot 207. El conductor, oriundo de Pigüé, perdió el control al tocar la banquina en pleno temporal. Los heridos fueron trasladados a los Hospitales públicos de nuestra ciudad.

Este viernes por la tarde, aproximadamente a las 18:30, se produjo el vuelco de un Peugeot 207, color gris, patente IBF 815, que era manejado por Jorge Héctor Regour, de 70 años de edad, quien iba acompañado por su hija, un nieto y un amigo de este.

El siniestro vial se produjo sobre la Ruta Provincial 74, pasando unos dos kilómetros del cruce de acceso a María Ignacia Vela, sentido a Tandil.

Por lo comentado por el conductor del auto a la policía de Seguridad Vial que intervino en el lugar (por jurisdicción), el auto tocó la banquina en pleno temporal, se cruzó a la mano contraria por la que circulaba y terminó volcado.


Si bien iban todos los ocupantes iban con el cinturón de seguridad colocado, sufrieron algunos golpes y por precaución fueron trasladados el hombre y su hija al Hospital Santamarina, y el nieto y su amigo al Debilio Blanco Villegas, ambos en nuestra ciudad.

Los dos menores Lucas Ezequiel D´Elía (13) y Lucas Mazzaro (12) quedan internados en observación, donde les están terminando de hacer todos los estudios de rutina “aunque ninguno aparenta tener lesiones graves”, indicaron desde el nosocomio.

En tanto, Jorge Regour, quien presentaba un corte en el rostro, quedó internado en la Guardia  del Santamarina en observación, y su hija Silvina Regour después de los estudios realizados fue dada de alta.

Además del personal de Seguridad Vial que actuó por jurisdicción, estuvieron en el lugar del accidente y dos autobombas del Cuartel de Bomberos Voluntarios de María Ignacia, una que traslada personal de bomberos y la otra una unidad de rescate donde van las herramientas, tijeras de corte y expansores, y ambulancias del sistema SAME de la municipalidad de Tandil.

Tags vuelco

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios