Viernes 16 de Nov de 2018 | 17:56 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Alerta meteorológico por “tormentas fuertes con lluvias intensas y caída de granizo”

TANDIL Y LA REGION $datos[

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una serie de alertas y avisos a corto plazo para la provincia de Buenos Aires por el fenómeno de “tormentas fuertes con lluvias intensas y caída de granizo”.

En la zona serrana, cercana a Tandil, las lluvias se intensificaron durante la tarde-noche de este viernes. La zona afectada comprende los partidos de Juárez, Tandil, Azul, Rauch, Balcarce, Gral. Pueyrredon, Lobería y Mar Chiquita.

En la zona norte de Buenos Aires se esperan “tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo”. El área afectada comprende las ciudades de 25 de Mayo, 9 de Julio, Alberti, Bragado, Chacabuco, Chivilcoy, Gral. Alvear, Junin, Navarro, Rojas, Roque Pérez, Saladillo, Salto y Tapalqué.

Para la zona central se espera un fenómeno similar. Se verán afectados los partidos de Ayacucho, Azul, Gral. Guido, Las Flores, Maipú, Pila, Rauch y Tandil.


La región noroeste de la provincia continúa bajo alerta por “tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo, Bolívar, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Daireaux, Hipólito Yrigoyen, Olavarría, Pehuajó, Pellegrini, Rivadavia, Trenque Lauquen y Tres Lomas.

 “Sobre el área de cobertura se están desarrollando tormentas de forma aislada. Se prevé que las mismas se extiendan a toda la región y se intensifiquen a partir de la noche de hoy viernes 9. Se espera que algunas de las tormentas puedan ser fuertes, pudiendo provocar intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”, según el SMN.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas