Lunes 19 de Nov de 2018 | 21:56 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Queja por situación vivida en la Guardia del Hospital de Niños

“Me gustaría comentar un episodio muy desagradable que viví el martes a las 17:45 horas en el Hospital de Niños”.

“Llegué con mi nene con un broncoespasmo, y cuando me pidieron los datos, me dijeron: “Tenes OSECAC, no podemos atenderlo, tenés que ir a los consultorios de OSECAC”; le pregunto a la doctora si de todas formas lo atendía, porque mi nene estaba muy jodido, casi sin respirar; y la doctora dijo que no podía, porque no había convenio con OSECAC”.

“Obviamente cuando fui a los consultorios de OSECAC consulté. Y la doctora me dijo que no es el espíritu de un hospital público el no atender a un paciente por tener obra social. Seguro no debo ser a la primera que le pasa esto y me parece que deja muy mal al Hospital, gracias a unos pocos que no comprenden su rol en una institución pública”.

“Averigüé y, no sé si es una nueva disposición, pero teniendo obra social primero uno tiene que acudir, en mi caso, a los consultorios de la obra social, y luego ser derivado al Hospital. Sin embargo, lo que sucedió con mi hijo era una urgencia; por tal motivo mi enojo. Y aclaro que no es en contra del hospital, porque siempre me atendieron muy bien, por eso en caso de urgencias es al primer lugar que acudo”.


María Victoria Lasa

DNI: 35 418 166

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas