Lunes 12 de Nov de 2018 | 16:56 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Desplazan al Jefe de la delegación Tandil de Policía Federal tras el corte de Ruta 226

“UN VUELTO” $datos[

En los últimos días, quien se desempeñaba como titular de la dependencia policial en nuestra ciudad, Subcomisario Gustavo Gómez, fue trasladado a otra repartición, por decisión de estamentos superiores. Fuentes consultadas por este medio, deslizaron que el desalojo del piquete en Ruta 226, tuvo que ver con la medida.

Si bien la dependencia de la Policía Federal suele manejarse con estricto hermetismo en su contacto con la prensa, sorprendió que no se comunicara formalmente la salida del Subcomisario Gómez, removido de Tandil, con destino a una unidad en el Gran Buenos Aires.

Lo reemplazará el Subcomisario Pablo Messineo, procedente de la ciudad de 25 de Mayo.

De acuerdo a lo que ABCHoy pudo indagar, la salida de Gómez fue una consecuencia de una “interna” entre la fuerza y la justicia federal, en relación al desalojo del piquete que la Agrupación 1° de Octubre mantuvo durante seis días en Ruta 226 y Dinamarca.


El subcomisario debió intervenir frente a las recurrentes denuncias que recayeron en su delegación, por parte de las autoridades de dependencias estatales que fueron bloqueadas por el movimiento político; en tanto, también se intervino de oficio en el piquete en la ruta nacional, al tratarse de un delito federal, que se extendió por seis días.

La inexplicable demora de parte de la justicia federal de Azul en disponer la liberación de la ruta, generó algunas “rispideces” entre el Subcomisario Gómez y funcionarios del Juzgado que encabeza el Dr. Martín Bava, lo que tras el desalojo del pasado 23 de octubre, le costó la permanencia en Tandil al jefe policial.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas