Miércoles 24 de Abril de 2019 | 0:5 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Italianos en Tandil

MUSEOS $datos[

La Asociación Italianos en Tandil, este sábado en el marco de La noche de los Museos, inaugura la muestra “Recordar para no olvidar”, una exposición de fotografías recordando el Centenario de la Primera Guerra Mundial.

El evento a desarrollarse en la Facultad de Arte, 9 de Julio 430, cuenta con la colaboración de entidades italianas de Mar del Plata, estarán presentes miembros del Circulo Giuliani nel Mondo, de el Fogolar Furlan y de la Sociedad Italiana “Las Tres Venecias”.

A la hora 20 se realizara la inauguración oficial con palabras alusivas y un brindis.

Además la Institución de Tandil realizara el día 1 de Diciembre en las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima, un espectáculo de bailes y música donde no faltaran las pizzas y la cerveza.


El Grupo Folclórico Italo Argentino mostrara los bailes típicos italianos y las canciones y la música estarán a cargo de grupos de Miramar, Mar del Plata y Locales.

Las tarjetas están a la venta, siendo el valor para público en general $250, los socios de la institución abonan $ 200, incluyendo pizzas libres y una consumición, funcionando también una cantina.

Para adquirir tarjetas se pueden comunicar a los teléfonos 249-4562356/ 4699154 o personalmente en Inmobiliaria Savone, 25 de Mayo 625- 4436288.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas