Jueves 14 de Nov de 2019 | 9:15 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Cierra Metalúrgica: los trabajadores aceptaron la propuesta de Renault

EL FINAL $datos[

Reunidos en asamblea los trabajadores de Metalúrgica Tandil aceptaron la propuesta económica de Renault y se les comunicó oficialmente el cierre definitivo de la planta.

Finalmente luego de un mes de negociaciones en el Ministerio de Trabajo, y aún en medio de una conciliación obligatoria, llegó el fin para la emblemática empresa tandilense. Trascendió que los trabajadores aceptaron la propuesta de Renault y oficialmente Metalúrgica Tandil cesará su actividad tras setenta años.

La decisión de aceptar la propuesta económica fue tomada en asamblea este jueves por la tarde, con presencia de las autoridades de la UOM. En la reunión no sólo se aceptaron las condiciones para las indemnizaciones propuestas por Renault, sino que también se comunicó el cierre definitivo de la planta, fundada en 1948.

Ahora resta que los trabajadores, a través del gremio, comuniquen oficialmente el acuerdo, lo que ocurrirá el lunes 12 a las 11 hs en el Ministerio de Trabajo, cuando las partes vuelvan a juntarse en el marco de la audiencia por la conciliación obligatoria.


Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios