Viernes 16 de Nov de 2018 | 17:42 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Extensión de redes de cloacas y agua en diferentes zonas de la ciudad

OBRAS $datos[

A buen ritmo avanzan las obras de extensión de las redes de agua y cloacas en diferentes zonas de la ciudad, que el Municipio lleva adelante como parte de un plan de inversión que se financia con recursos del Fondo de Obras Sanitarias (FOS).

Con un presupuesto superior a los 2.500.000 de pesos incluye trabajos en varias zonas. Actualmente se está trabajando en el barrio Las Tunitas, donde se extienden las redes de agua y cloacas en la calle Matorras de San Martín al 400.

De acuerdo al cronograma de trabajo establecido, cuando se completen esas tareas se continuará con el tendido cloacal en De los Granaderos al 300. Como parte de esta etapa ya se realizó la obra para la provisión de los servicios en Margarita Galfre al 600.

Guillermo Allasia, Director General de Obras Sanitarias, precisó que “los trabajos vienen avanzando a bueno ritmo. Se trata de una obra compleja porque las condiciones del suelo de las zonas en las que se desarrolla, donde hay mucha piedra. De todos modos se viene avanzando de buena manera y esperamos poder completar los trabajos en poco tiempo”.


“Justamente por estas cuestiones es que se decidió que en la mayoría de las cuadras incluidas se realizará la extensión de las cloacas y el agua”, completó.

La extensión de las redes de cloacas y agua a través del Fondo de Obras Sanitarias se complementa con otras obras para ampliar las redes de servicios a nuevos barrios, en un importante plan de infraestructura que el Municipio lleva adelante para favorecer la integración y el desarrollo y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas