Viernes 16 de Nov de 2018 | 17:10 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Morales ahora “duda” de la participación de Ramírez en el caso Bustamante

JUDICIALES $datos[

El abogado Claudio Castaño presentó este miércoles un escrito advirtiendo que "podría estar privada de la libertad una persona inocente" en relación a Emanuel Ramírez. Por su parte el detenido Ángel Tami no pudo venir a declarar por falta de combustible.

Este miércoles por la tarde el abogado defensor de Nahuel Morales presentó un escrito ante el fiscal a Gustavo Morey a cargo de la investigación del crimen de Jorge Bustamante en el que le solicita que “arbitre los medios necesarios a los fines de establecer si nos encontramos ante la misma persona (Emanuel Ramírez) que mencionara en su declaración del imputado a tenor del art. 308 del CPP (verbigracia: rueda de reconocimiento o fotos) máxime si se colige que nos podríamos encontrar ante la situación de mantener privada de su libertad a una persona inocente”.

Castaño fundamenta la presentación señalando que su defendido le manifestó de sus “dudas” respecto al detenido Emanuel Ramírez.

Como se ha informado Ramírez es uno de los detenidos por el crimen de Jorge Bustamante. Los otros dos son el mencionado Nahuel Morales y Ángel Tami.


Desde un principio Ramírez negó tener relación con el crimen y apuntó contra el abogado Claudio Castaño a quien acusó de haberle “tendido una cama” a través de su defendido Nahuel Morales quien lo incriminó en su declaración.

TAMI

Por su parte, el sospechoso de ser el autor material del homicidio de Bustamante, Ángel Tami, aún no prestó declaración ante el fiscal Morey.

Estaba previsto que este miércoles estuviera en Tandil para reunirse con el defensor oficial, pero la falta de combustible en el patrullero que debía trasladarlo postergó la diligencia para el jueves.

En el mencionado encuentro con el abogado se definirá si el acusado prestará o no, declaración indagatoria.

Tags Bustamante

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios