Viernes 19 de Abril de 2019 | 4:10 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



El PJ convoca a los y las peronistas a sumarse con una nueva campaña de afiliación

POLITICA $datos[

En el marco de un encuentro con referentes de juventud del PJ bonaerense, llevado a cabo el pasado sábado en la sede partidaria de Pinto al 800, se lanzó una nueva campaña de afiliación que será llevada adelante por la Secretaría de Juventud del PJ Tandil.

Del encuentro participaron Juan Miguel Gómez, Secretario de Juventud del PJ Bonaerense; el Presidente del Partido a nivel local Juan Manuel Carri y los concejales por Tandil, Rogelio Iparraguirre y Marcos Gutiérrez, de Gral Pueyrredón. Además de diferentes representantes de sindicatos y organizaciones políticas que vienen articulando actividades en el marco del Partido Justicialista.

Todos y todas los presentes coincidiendieron en la importancia de engrosar las filas del Partido de cara a los desafíos que se aproximan al conjunto de los argentinos y las argentinas. Reconociendo la responsabilidad que esto atrae para las generaciones mas jóvenes, debiendo ser quiénes además de poner el cuerpo a la lucha para resistir la avanzada neoliberal, tienen la enorme tarea de construir un futuro mejor para nuestros y nuestras compatriotas. Por eso mismo, en esta ocasión se llevará adelante un nuevo mecanismo de afiliación, que permitirá sortear las históricas dificultades que existían a la hora de afiliarse.

Quiénes estén interesados o interesadas en afiliarse u obtener mas información, pueden acercarse a la sede partidaria de Pinto 879, o también comunicarse por redes sociales “Partido Justicialista de Tandi”l en Facebook y @pj.tandil en Instagram.


Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas