Lunes 19 de Nov de 2018 | 20:42 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Militantes "provida" le regalaron un pañuelo celeste al Papa Francisco en el Vaticano

SOCIEDAD $datos[

Fue entregado por una dirigente tandilense de la Fundación + Vida, organización que se opone al aborto, quien aseguró que el Sumo Pontífice lo recibió con "agrado y entusiasmo".

Militantes de la Fundación + Vida, que viajaron hasta el Vaticano para participar de una audiencia con el papa Francisco, aprovecharon la ocasión para regalarle un pañuelo celeste que simboliza la lucha contra el aborto legal.

El pañuelo fue entregado por Julieta Bosch, la dirigente de la sede de Tandil de la ONG, junto con un pedido de oraciones y bendición para el pueblo argentino. "Le ruego sus oraciones y bendición para el pueblo argentino y mi familia. Rezamos por su santidad. Julieta Bosch, Gabriel Váquez, + Vida Tandil", decía la dedicatoria que llevaba el pañuelo escrito por la militante.

El encuentro se produjo pocos días después de la autorización del ANMAT para la venta en farmacias de misoprostol, la droga que interrumpe el embarazo. Según los testigos, Francisco recibió el pañuelo celeste "con agrado y entusiasmo".


En referencia al símbolo entregado por Bosch, agregó: "Este pañuelo significa mucho para nuestro país, y también para el mundo. El Papa condenó incansablemente el aborto, y el hecho de que su tierra natal sea pionera en defensa de la Vida es motivo de alegría doble tanto para el Papa como para el mundo entero".

Esta ONG fue una de las que estuvo al frente de la campaña por "las dos vidas" durante los meses de debate en el Congreso por la despenalización del aborto. Ahora, recobró nuevamente protagonismo luego del lanzamiento de una plataforma para denunciar lugares donde se realizan abortos clandestinos.

Fuente Infobae

Tags aborto

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios