Viernes 16 de Nov de 2018 | 17:6 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Con importante participación de público, terminó el ciclo “Sábados de Bailongo”

SOCIEDAD $datos[

Este fin de semana marcó la despedida de la temporada 2018 del tradicional ciclo “Sábados de Bailongo”, que el Municipio de Tandil llevó adelante durante todo el año en el Centro de Jubilados y Pensionados y el cierre, al igual que en el inicio, se trasladó a la Peña El Cielito.

La capacidad del se vio colmada con un importante grupo de personas que han encontrado en esta propuesta un lugar de encuentro, diversión y contención.

El último encuentro del año contó con juegos, regalos, sorpresas, baile, música en vivo con el grupo A todo ritmo y la final del concurso de ritmos de baile, que tuvo como pareja ganadora a Susana Sainz y Alicia Pérez, seguidas por Marta y José Pereyra y Carlos Vizca y Aurora Gallego.

El intendente Miguel Lunghi se acercó al lugar para compartir parte del encuentro con los presentes y desatacó la predisposición y ganas de divertirse de quienes habitualmente participan de la propuesta y renovó el compromiso de continuar trabajando para mejorar cada vez más el ciclo.


Como cada encuentro, la fiesta del sábado en El Cielito tuvo acceso libre y gratuito y contó con la animación de Cecilia Corán.

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio por octava año consecutivo, esta propuesta tiene como objetivo ofrecer espacios de encuentro, camaradería, integración y recreación para los adultos mayores y para el público en general.

La directora de Integración Comunitaria, Luján Brito, señaló que “estamos muy contentos porque cerramos una nueva edición exitosa de este ciclo que sigue creciendo año a año. A partir de ahora deberemos comenzar a trabajar en la organización del próximo año y en algunas novedades, ya que en cada edición nos gusta incorporar cosas nuevas”.

“El Municipio lleva a cabo diferentes acciones y programas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y en la integración. Entre esas acciones adquieren especial relevancia la vinculación de los adultos mayores con la comunidad, ya sea a través de la participación de actividades recreativas, culturales o educativas”, agregó.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas