Viernes 16 de Nov de 2018 | 16:51 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Venda online a través de la nueva plataforma de comercio electrónico

ECOMMERCE

Una nueva plataforma de comercio electrónico llegó a Tandil y la región, buybuy.com.ar, un sitio que te permite comprar, vender y crear tiendas online. Con un diseño claro y simple haciendo y gratuito.

El comercio electrónico atraviesa su mejor momento. Cada día surgen nuevos sitios web donde los usuarios pueden comprar o incluso vender artículos de forma fácil y rápida No se limite a decir que tiene productos: ¡cree su tienda online y póngalos en venta! En buybuy.com.ar

CREÁ TU TIENDA ONLINE Y VENDÉ POR INTERNET

Para crear tu propio ecommerce no hace falta experiencia previa, el mundo de internet resulta poco conocido para muchas personas, y eso puede inspirar desconfianza y temor a veces. Además, es lógico que para realizar una inversión y comenzar un nuevo negocio queramos primero estar seguros de conocer completamente en dónde nos estamos metiendo antes de hacerlo. Pero para comenzar a vender con tu tienda online no precisas conocer previamente todo el rubro, sino que lo puedes hacer sobre la marcha ¡porque es muy fácil!


 

Buybuy.com.ar ofrece una solución tecnológica de ecommerce pensada para que micro, pequeñas, medianas y grandes empresas puedan crear su propia tienda online autogestionable, sin conocimientos técnicos. Crear una tienda online es como tener un local a la calle, o un showroom, pero en Internet.
 

Desde el administrador de la tienda los comerciantes pueden personalizar sus productos a la venta. La solución los ayuda además a aumentar sus ventas por internet mediante aplicaciones y herramientas de marketing online integradas a las tiendas.

 

Presente su catálogo de productos

Use textos, imágenes, vídeos para dar a conocer sus productos, y cree uno o más catálogos para ofrecer una panorámica de lo que ofrece. Para sus clientes será como tocar los productos con la mano y se sentirán preparados para comprar. 

 

Para generar un espacio propio dentro de BuyBuy hay que ingresar a la pestaña “Tienda” (https://www.buybuy.com.ar/tiendas.php) y donde podrá ver tres opciones: “Contactanos”, “Ver Planes” y “Crear tienda”.

 

La primera opción lo dirige a un formulario donde al completarlo con toda la información requerida recibirá asesoramiento sin cargo por parte de la plataforma.

También puede acceder a “Ver Planes” y allí tendrá mayores detalles sobre los servicios que se ofrecen, tanto de forma gratuita como de paga para obtener mayor rendimiento.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas