Martes 23 de Abril de 2019 | 23:59 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Santamarina le ganó a Chacarita y toma algo de aire en los promedios

FÚTBOL $datos[

El aurinegro derrotó 2 a 0 al funebrero con goles de Álvarez en contra y Sánchez.

Santamarina logró un importante triunfo este lunes por la noche en el estadio General San Martín al derrotar a Chacarita por 2 a 0. De esta manera, los dirigidos por Guillermo Pereyra toman aire en la zona baja de los promedios.

El local abrió la cuenta a los 20 minutos de juego tras un grosero error defensivo que derivó en un autogol de Nicolás Álvarez, de cabeza.

En tanto el segundo gol de Santamarina fue obra de Lucas Sánchez en el epílogo de la primera etapa, tras conectar de zurda por el segundo palo un centro rasante, que cruzó el área chica.


Con el triunfo, Santamarina suma 9 puntos en el campeonato y en la próxima fecha deberá visitar a Deportivo Morón.

VISITAS DESTACADAS

El técnico de Santamarina recibió la visita de dos grandes amigos, que supieron compartir grandes momentos con la camiseta de River Plate. Uno de ellos ídolo de la banda, Fernando Cavenaghi y el otro Osmar Ferreyra.

Ambos llegaron a la ciudad para visitar a Guillermo Pereyra y acompañarlo en su primera experiencia como DT. Observaron el partido del aurinegro con Chacarita desde la terraza de la tribuna Mestelan y luego accedieron a fotografiarse con dirigentes e integrantes del cuerpo técnico.

Fotos gentileza Club Santamarina

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas