Viernes 16 de Nov de 2018 | 11:13 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Siguen los problemas en los ascensores del Hospital Ramón Santamarina

SOCIEDAD $datos[

Este lunes hubo nuevamente inconvenientes en los ascensores del Hospital público. Uno sufrió la rotura de la puerta interna y al otro se le quemó uno de los contactores.

Una ola de rumores generó un nuevo inconveniente en los dos ascensores del Hospital público. Las primeras versiones de lo sucedido daban cuenta que uno de los elevadores se había desplomado desde el primer piso y que de milagro no se habían contado víctimas. Hasta se dijo que un paciente y dos trabajadores de la salud habían salido ilesos del siniestro.

Sin embargo, con el correr de las horas esa versión fue desmentida por las autoridades de Salud. “Se corrió el rumor de que se había desprendido un ascensor pero en realidad lo que pasó es que en uno se rompió la puerta interna y en el otro se quemó un contactor. Acá en Tandil no se conseguía el repuesto y por ende se decidió buscar afuera, contactando a una empresa de Mar del Plata, para lo cual se envió un chofer para buscarlo. Se estima que durante la noche tendremos el repuesto nuevo en la ciudad. En cuanto a la puerta interna se mandó a arreglar con un herrero. Ante esta eventualidad la empresa que arregla los ascensores y que detectó el problema, dejó funcionando en perfectas condiciones un ascensor para que no se resienta ninguno de los servicios” se informó oficialmente.

CRUCE TUITERO


El incidente generó un cruce en en la red social Twitter entre el concejal kirchnerista Rogelio Iparraguirre (@rogetandil) y el presidente del Sistema de salud Gastón Morando (@gmorando).

El edil escribió: “Se desplomó un ascensor en el Hospital Ramón Santamarina. No hubo heridos pero sí mucho susto. Las autoridades que negaron la gravedad de los informes q lo advertían tienen toda la responsabilidad. Empezando x @gmorando.” La respuesta de Morando no se hizo esperar: “Que pena que intentes sacar réditos políticos de esta manera sin chequear lo que pasó, Rogelio. Espero más de vos.”

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas