Lunes 19 de Nov de 2018 | 21:18 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Caso Bustamante: nuevas pericias sustentan el testimonio de Ramírez

POLICIALES $datos[

Se conocieron los resultados de nuevas pericias que no hacen más que respaldar la coartada de Emanuel Ramírez, uno de los tres detenidos por el crimen del joven Jorge Bustamante. La defensa confía en que pronto quedará desligado de la causa

Las imágenes de una cámara privada de un edificio contiguo a la vivienda de la novia de Emanuel Ramírez aportaron datos clave, que no hacen más que respaldar el testimonio del joven sobre dónde estuvo en la madrugada donde se cometió el crimen de Jorge Bustamante.

Las pericias sobre las cámaras muestran que efectivamente Emanuel Ramírez pasó la noche en la casa de su novia, en calle Chacabuco al 1000 y que a la mañana temprano salió rumbo a su trabajo.

En su declaración indagatoria ante el Fiscal Gustavo Morey, Ramírez había dicho que entre la tardecita del día 23 y la madrugada del 24, donde se produjo el crimen, estuvo con su novia en una casa de Chacabuco al 1000: desde las 19 hasta la mañana del día siguiente cuando fue a su trabajo. Las imágenes recogidas de una cámara de un edificio contiguo al domicilio, respaldan sus dichos.


Como se ha venido informando Ramírez se encuentra detenido junto a otros dos sospechosos (Nahuel Morales y Ángel Tami) por el crimen de Jorge Bustamante, ocurrido la madrugada del miércoles 24 y cuyo cuerpo recién fue encontrado cuatro días después debajo del puente de un arroyo.

Desde un principio Ramírez negó tener relación con el crimen y apuntó contra el abogado Claudio Castaño a quien acusó de haberle “tendido una cama” a través de su defendido Nahuel Morales quien lo incriminó en su declaración. (Click)

Con estos nuevos elementos de prueba se estima que en breve, Emanuel Ramírez puede quedar desligado de la causa, aunque el primer paso es que el Fiscal Morey no le solicite la prisión preventiva y pueda ser excarcelado.

TAMI

Por su parte, el sospechoso de ser el autor material del homicidio de Bustamante, Ángel Tami, aún no prestó declaración ante el fiscal Morey. El defensor oficial tomará vista de la totalidad de las actuaciones recién este martes y una vez que lo haga trabajará en el asesoramiento de su defendido.

Tags Bustamante

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios