Lunes 12 de Nov de 2018 | 17:29 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Una carrera entre basurales

LECTORES

Un lector se comunicó con este medio para manifestar su malestar porque este domingo se corrió el 15° Rally de las Sierras, que reunió a más de 1300 ciclistas llegados de todo el país y el recorrido de esa prueba deportiva, dejó ver la gran cantidad de basurales a cielo abierto que hay en Tandil.

“Les escribo para ver si se le puede dar algo de prensa a este tema de la basura en Tandil porque me preocupa el estado de abandono de esta ciudad que era tan bella.

Ayer (domingo) se corrió el 15° Rally en las Sierras de Tandil que congregó a más de 1300 ciclistas profesionales y amateurs de todo el país y hasta algunos extranjeros. Esta carrera es una de las más importantes del Mountain Bike por su especial contenido de naturaleza serrana y paisajes hermosos, pero en muchas partes, la bella imagen fue arruinada por basurales que dan cuenta del abandono y desinterés de la gente y el gobierno municipal.

El circuito de la carrera incluyó basurales, de los que fueron testigos miles de turistas de todas partes, algunos localizados en: senderos en la base del paseo de los pioneros (por el lado del acceso a las cabañas "los pioneros"), en calle Calihue entre Fuente de la Alegría y Posta Natural, en calle Galicia antes de Azucena, Galicia entre Luiggi Poll y acceso Cerro Leones, gran basural con quemas entre Falkner Otamendi y Giuseppe Cimma.


Esos son los más notorios que incluyeron el circuito de esta carrera. Luego la ciudad está repleta de basura, como evidencia de esto les comparto algunas fotos que saqué en un día de entrenamiento por los alrededores de la ciudad.

Espero que algún día la municipalidad le de algo de vergüenza y empiece a limpiar y multar a los que ensucian”.

Jonathan Cisneros

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas