Viernes 16 de Nov de 2018 | 17:52 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Caso Ávila: Nuevos allanamientos a la espera de definiciones

POLICIALES $datos[

Se realizaron durante el fin de semana. Uno, en un nuevo domicilio. Por ahora, hay un solo sospechoso. Llegó una pericia considerada clave en una remera manchada. No se descartan nuevas medidas para el lunes.

El viernes hubo dos nuevos allanamientos, uno en el lugar donde se produjo el homicidio de Daniel Ávila (82), en Almafuerte 2666, y el restante en la finca de los padres del sospechoso, en Rosales 727.

En Almafuerte, ante la necesidad de poder determinar y conseguir algunos detalles considerados clave para la investigación y en Rosales, ampliando la búsqueda de nuevos elementos mientras se esperaba el resultado de la pericia que llegó durante el fin de semana.

La justicia, acompañada de los policías encargados de la investigación, siguió chequeando cámaras de seguridad, públicas y privadas, con el objetivo de encontrar al responsable en el lugar del hecho, en la franja horaria en la que se produjo la muerte del octogenario.


Sin lugar a dudas que la remera encontrada con manchas rojas, que se mandaron a analizar para determinar si eran humanas y más aún si pertenecían a la víctima, se considera un elemento clave para avanzar en el esclarecimiento.

Entre sábado y domingo, se siguió trabajando en el caso, se hizo un allanamiento en un nuevo domicilio, de calle Marzoratti al 1600, donde vive un amigo del sospechoso, donde se secuestraron más prendas de vestir y algunos elementos para investigar.

Se estima que con todos los elementos en su poder, el fiscal Marcos Egusquiza tendrá por estas horas que empezar a tomar definiciones. Cercanos a la investigación entienden que hay elementos importantes que podrían determinar el pedido de detención de -al menos- una persona.

Recordamos que el hecho ocurrió el martes en horas de la tarde-noche, cuando una persona ingresó a la casa de Daniel Ávila, en Almafuerte 2666, -cuando se encontraba solo, porque quien vivía con él había salido- y en circunstancias aún no determinadas, le aplicó un golpe en la región craneal que terminó con su vida, llevándose la jubilación que había cobrado esta semana.

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios