Jueves 25 de Abril de 2019 | 2:53 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Los Federados de Escualo se subieron al podio

NATACIÓN $datos[

Hace muy pocos días, en Necochea, se disputó un torneo Master de natación que contó con una importante delegación de nadadores de Escualo que volvieron a tener un muy buen rendimiento que les permitió finalizar, como equipo, en la tercera ubicación del certamen de Federados.

Once Unidos de Mar del Plata fue el vencedor de la competencia, sumando 472 puntos. Segundo finalizó Racing de Balcarce con 202 unidades y en el tercer lugar estuvo la entidad tandilense, con un total de 196 puntos.

En cuanto a los rendimientos individuales, entre los federados hubo varias medallas doradas. Carlos Saumell, Jose Hoffmann, Magdalena Villalba Ulberich y Paula Chutrau tuvieron muy buenos desempeños que le permitieron quedarse con la presea dorada en distintas pruebas.

Mientras que entre los libres de Escualo, Jorgelina Paleta, Celeste Ortega, Ignacio Di Rocco, Nicolás Fagotti y Milagros Bustos Rifé brillaron a lo largo de la jornada y se quedaron con el oro en diferentes carreras. En tanto que Agustín Fernández y Sergio Sansotti obtuvieron la medalla de plata.


Los tandilenses volvieron a tener un muy buen desempeño, dentro de un año en el cual tuvieron presencia en distintas competencias internacionales, nacionales, provinciales y regionales.

El equipo Master de Escualo continúa sumando buenas actuaciones que le permiten destacarse en los diferentes torneos en los que participan. Con trabajo, constancia y entrenamiento, los nadadores locales van cerrando un muy buen año y ya planifican el 2019.


RESULTADOS POR EQUIPOS FEDERADOS
1º Once Unidos (Mar del Plata) 472
2º Racing (Balcarce)       202
3º Escualo       196
4º Asociación Deportiva Arenas 146
5º Unión y Progreso         34
6º Estudiantes (La Plata)         9

DEL 13 AL 17 COMPETIRAN EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO

Una delegación de Escualo estará compitiendo, del 13 al 17 de noviembre, en el Campeonato Sudamericano que se disputará en lal nueva pileta olímpica del Parque Roca en donde se disputaron, recientemente, los Juegos de la Juventud.

Carlos Saumell, Magdalena Villalba, Ana Ulberich, Luis Zaldivar, Eliana Ulberich Luciano Zacarro y Alejandro Málaga serán los tandilenses que estarán participando en este importante certamen internacional.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas