Viernes 16 de Nov de 2018 | 10:58 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Asaltaron una agencia de quiniela

POLICIAL $datos[

Ocurrió en la noche del sábado. Se llevaron la recaudación. Fueron dos jóvenes, que amenazaron con matar a la empleada si no les entregaba “la plata”.

El sábado, aproximadamente a las 20:30, se produjo un asalto en la agencia de quiniela denominada “El Diamante”, ubicada en calle Pinto 1399, esquina 11 de Septiembre, de nuestra ciudad.

Dos personas jóvenes, ingresaron al lugar, amenazaron a la empleada, diciéndole que “si no nos das la plata te quemamos”, y se llevó la recaudación.

De acuerdo a lo informado por la trabajadora, llegaron a pie, y no observó ningún vehículo en la zona al momento que escaparon del lugar, por calle Pinto, en dirección al centro de Tandil.


El dinero que sustrajeron fue aproximadamente unos 5 mil pesos, el cambio que quedaba en el lugar y no es la primera vez que el comercio es blanco de un ilícito de estas características.

Hasta esta noche, no hubo novedades en cuanto a los delincuentes, y se aguardaban imágenes de distintas cámaras de seguridad de la zona para intentar identificarlos.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas