Miércoles 24 de Abril de 2019 | 2:53 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



El HCD contestará esta semana la demanda por irregularidades presentada por una ONG

La justicia aceptó parcialmente el planteo realizado por la Asociación Civil Familia Judicial de Tandil. Fue por algunas entidades que fueron parte de la designación del Defensor del Pueblo. Hay cinco días para contestar.

El Dr. Jorge Zarate, titular del Juzgado en lo Civil y Comercial 1 de Tandil, hizo lugar a la acción de amparo interpuesta por la Asociación Civil Familia Judicial de Tandil, que objetó la constitución de la Comisión de Predesignación en el marco de la designación del Defensor del Pueblo de Tandil. 

La demanda apuntó al Honorable Concejo Deliberante y el Municipio, que cuentan con cinco días hábiles para presentarse y responder, aunque se estima que entre lunes y martes se consensuará el escrito que preparó el presidente del cuerpo Dr. Juan Pablo Frolik.

En su momento, esta entidades había hecho una presentación por considerar que alguna de las entidades sorteadas no cumplían con los requisitos para participar de la designación.


No se cambió nada, y llegó el día en que se definió el nombre de la flamante Defensora del Pueblo de Tandil, la doctora Paula Lafourcade, que ahora es objetado por esta ONG, pidiendo la nulidad de lo actuado, y la designación de nuevas entidades para que procedan a reiniciar el proceso de designación.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas