Viernes 16 de Nov de 2018 | 17:52 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Tres heridos al chocar dos autos en 226 y el acceso a la Rural

POLICIAL

Uno de los autos intentó ingresar a Ceferino Pedersen doblando a la izquierda desde la ruta. El que venía ingresando a la ciudad por la 226, no pudo evitar la colisión. Los heridos fueron trasladados al Hospital Ramón Santamarina.

Por lo que se pudo averiguar en el lugar del hecho con la presencia de personal policial y de la empresa concesionaria Vial, chocaron dos vehículos en la zona de acceso a la Rural por Ruta Nacional 226 y Ceferino Pedersen.

El conductor de un vehículo que transitaba por la Ruta 266 giró a la izquierda hacia Ceferino Pedersen y otro que lo hacía en sentido contrario no pudo evitar la colisión. 

Concretamente, el primero de los autos era un Chevrolet Corsa 1.8, color gris, patente GSZ 841 que conducía Lautaro Javier Espíndola, y el que giró en forma no permitida, un Citroën Air Cross, color marrón, dominio MKA 863 que manejaba Hugo Boyeren. Ambos conductores domiciliados  nuestra ciudad.


Ambulancias del sistema SAME, trasladaron a dos personas que viajaban en el Corsa, y a uno del Citroën, hasta la guardia del Hospital Ramón Santamarina, donde son asistidos y se aguarda un informe oficial sobre sus estados.

Hasta ahora, desde el Sistema de Salud se informó que dos de las personas heridas sufrieron traumatismo de cráneo y quedaron internadas en guardia; en tanto el tercero, luego de la asistencia recibida, fue dado de alta.

Aún no se informó a quien corresponden las heridas y cual de ellos pudo retirarse del nosocomio.

Ampliaremos

Tags choque

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios