Lunes 19 de Nov de 2018 | 21:47 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Denuncian a Vía Cargo por el robo de elementos de una encomienda

INSOLITO $datos[

El padre le envió a su hijo desde Puerto Madryn un celular y otros elementos. Abrieron la caja con un cúter. Solo dejaron un pullover. Se radicó la denuncia en la Comisaría 1º. El lunes la empresa recibiría a la madre del joven.

Un hecho insólito sufrió el hijo de Sandra Mineo, cuando acompañado por su madre concurrieron hasta la Terminal de Ómnibus de Tandil, para recibir una encomienda que había enviado el padre del joven desde Puerto Madryn.

Al presentarse, le acercaron la caja y de inmediato se dieron cuenta que estaba el encintado cortado con un cúter, mal cerrado con otra cinta, y lo peor que en su interior solo había quedado un pullover.

Sandra en diálogo con este Portal de Noticias afirmó que “ni bien vi lo que pasaba, llamé a la policía, y le dije a la gente que está trabajando en esta empresa que iba a informar a los medios de Tandil”


Y destacó “el papa le mandó con mucho esfuerzo a mi hijo desde Puerto Madryn una encomienda con un teléfono celular, una pulsera, un pullover y una mira telescópica para una carabina, y se robaron todo lo más importante”.

Al preguntarle que le habían dicho en la empresa Vía Cargo, resaltó la mujer que “me dice que no es la primera vez que pasa, deberían ser más cuidadosos, una vez puede pasar, pero con que seguridad vamos a mandar una encomienda”.

También contó que “cuando les dije que me iba a comunicar con la policía y los medios, todos se pusieron a disposición, me va a llamar la encargada y el supervisor, pero si me iba a mi casa sin hacer nada, pasa de largo como si nada”.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas