Martes 23 de Abril de 2019 | 23:49 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Los Cardos viaja a Bahía Blanca para jugar el último partido del año

RUGBY $datos[

Este sábado, a partir de las 15.30, Los Cardos afrontará la décima fecha de la zona campeonato del Regional Pampeano B cuando visite a Universitario de Bahía Blanca, en un cotejo que marcará el final de los verdes en a competencia. 

Esta tarde el plantel parte a la ciudad ubicada en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Los tandilenses llegan entonados a esta última presentación luego de los últimos dos triunfos, ante Argentino de Bahía Blanca y Los 50. El jueves por la noche fue el último entrenamiento y luego del mismo el staff técnico confirmó el equipo que jugará mañana.

Los Cardos saldrá a la cancha con los siguientes quince deportistas: Fausto García, Mateo Belaunzarán, Facundo Czop, Joaquín Burs, Lautaro Mena, Tomás Palacio, Tomás Viñals, Juan Quiroga. Santiago Balbarrey, Agustín Merello, Gonzalo Paz, Nicolás Redolatti, Guillermo Edo, Nicolás Camargo y Juan Cruz Serra. Mientras que estarán como suplentes: Matías Errecart, Simón Pablo, Nicolás Hermosilla, Gastón Díaz Delfino y Tomás Marchiolo. 


Por otro lado, desde las 14, la M19 que se consagró campeón el pasado fin de semana, con ocho triunfos y un empate, buscará la victoria que le permita terminar invicto el campeonato.

Tags Los Cardos

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios