Lunes 19 de Nov de 2018 | 21:49 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Nuevas evidencias para esclarecer el crimen de Ávila

POLICIALES $datos[

Este jueves se realizó otro allanamiento en la finca de calle Rosales al 700. Secuestraron algunos elementos que periciará Policía Científica. También se analizan los videos de dos cámaras de seguridad.

De acuerdo a lo que este Portal de Noticias pudo saber este jueves fue un día clave para el avance de las investigaciones que permitan esclarecer el crimen de Daniel Ávila (82), a quien encontraron muerto el martes a las 23 horas en la casa que habitaba en calle Almafuerte 2666.

En el marco de la investigación, y con los testimonios aportados por vecinos, se solicitó un nuevo allanamiento otorgado por el Juzgado de Garantías interviniente, en el domicilio de los padres del sospechoso del hecho, en Rosales 727.

Según la información incorporada a la causa, “teníamos que chequear algo”, indicó una fuente policial, y destacó que “se secuestraron varias cosas, pueden ser importantes, tenemos que esperar el resultado de las pericias que va a realizar Policía Científica”.


También se nos informó que se pidieron los videos del martes por la tarde y la noche de cámaras del Centro de Monitoreo del municipio, unas en cercanías del lugar del hecho, y las restantes en el centro de la ciudad.

Se están chequeando dos cuestiones, si se observa a uno o las dos personas que estuvieron juntas almorzando con la víctima el día martes 30, y si alguna de ellas regresó entre las 17 y las 21 para esa zona.

Y también, ver si como comentó quien aparece como sospechoso en este hecho, “vinieron hasta el centro en micro y se bajaron para hacer la combinación hacia la zona de calle Rosales al 700.

Esas evidencias, junto a las recogidas en el marco del allanamiento de esta tarde, podrían ser importantes para avanzar en el esclarecimiento, y también en el pedido de detención que surgiría de esas investigaciones.

Recordamos que el hecho ocurrió el martes en horas de la tarde-noche, cuando una persona ingresó a la casa de Daniel Ávila, en Almafuerte 2666, -cuando se encontraba solo, porque quien vivía con él había salido- y en circunstancias aún no determinadas, le aplicó un golpe en la región craneal que terminó con su vida, llevándose la jubilación que había cobrado esta semana.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios