Viernes 16 de Nov de 2018 | 11:6 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Tami se negó a declarar y Castaño dejó de patrocinarlo

POLICIALES $datos[

Ángel “pato” Tami, sindicado por los investigadores como el autor material del crimen de Bustamante, se negó nuevamente a declarar ante el fiscal Gustavo Morey. Además se quedó sin abogado particular y será representado por el Defensor Oficial.

Ángel “pato” Tami (20) detenido por el asesinato de Jorge Bustamante se negó a declarar nuevamente este jueves. El acusado fue trasladado desde Las Flores a los tribunales de Uriburu al 700 para prestar indagatoria ante el fiscal Gustavo Morey, pero por segunda vez se amparó en su derecho a no declarar.

Tami estaba acompañado del Defensor Oficial Diego Araujo, quien tomó el caso tras la renuncia del abogado particular, Claudio Castaño.

 


LA RENUNCIA DE CASTAÑO

Tengase presente – renuncia patrocinio letrado

Señor Agente Fiscal

Dr. Claudio G. Castaño, como defensor particular del Sr. Segio Nahuel Morales y Angel Nahuel Tami en la (IPP Nº 3619/18) caratulada “Morales Sergio Nahuel (Imputado) y otros – Bustamante Jorge Adrián (Víctima) s/Homicidio en ocasión de robo – Tandil”, de tramite ante la UFI Nº 8 de Tandil al Sr Agente Fiscal me presento y respetuosamente manifiesto:

I-Que atento el estado de estos actuados, y siendo el Defensor Particular de confianza de ambos imputados, es que, habiendo surgido circunstancias sobrevinientes, analizando lo obrado en la IPP, y haciendo un juicio de conciencia, me violenta éticamente el hecho de existir intereses contrapuestos entre ambos imputados que me obligan a renunciar el Patrocinio Letrado asumido oportunamente respecto del coimputado Angel Nahuel Tami, en tanto que de representar a ambos acarrearía desarrollar una defensa técnica ineficaz y efectiva para ambos. Por lo expuesto, y tratando de evitar perjudicar la investigación de ulteriores planteos de nulidad que vean afectado el legítimo derecho de ambos; teniendo en consideración que el coimputado Tami tendrá idénticas posibilidades de Defensa con otro Letrado que no esté comprometido éticamente.

Sirváseme fundamentar lo expuesto mediante la siguiente cita literaria: “Es preciso tener temple de héroe para ser simplemente un hombre decente” – John Lecarré.

Tenga el Sr. Agente Fiscal presente lo expuesto y provea de conformidad,

SERA JUSTICIA

Dr. Claudio G. Castaño

Tags Bustamante

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios