Viernes 16 de Nov de 2018 | 10:58 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Se viene una nueva edición de la Fiesta del Dulce de leche Artesanal

MARIA IGNACIA $datos[

La escuela secundaria N° 5 junto a la comunidad de María Ignacia – Vela, invitan a participar de la 14° edición de la Fiesta del Dulce de Leche Artesanal de las Sierras Bonaerenses el domingo 11 de noviembre desde las 11:30 h. bajo el lema “Construyendo puentes de innovación para el desarrollo sustentable”.

Se llevará a cabo la inauguración con un gran  baile popular, un gato y una chacarera sobre la calle San Martin, con la participación de familias e instituciones de la localidad. Habrá stands de venta de productos artesanales, regionales y locales y por supuesto mucho dulce de leche artesanal.

Desde las 13 hs., podrán degustar las exquisiteces elaboradas en el tradicional fogón y a las 14:00 hs., darán comienzo los talleres y muestras institucionales.

A partir de las 16:00 hs se podrá disfrutar de los espectáculos para toda la familia: grupos musicales, danza folklórica, grupos de baile, etc.


Los organizadores invitan a todas las familias a acercar una foto familiar digital para armar una muestra artística que quedara expuesta en el museo de la escuela con “las familias que forman parte de nuestra comunidad educativa. ¡¡No pueden perderse esta fiesta popular!!”.

Organiza Escuela Secundaria N° 5 con la colaboración del Instituto Mixto de Turismo, Delegación María Ignacia Vela y Municipio de Tandil.
Shows confirmados (hasta el 24/10): Grupo Herencia, Xic Xac de Vela, Escuela de Arte, Pablo Martin Capela, Peña Renaciendo en danzas, Orange Blaze, Lengua de señas y Pareja de Tango.

Stands confirmados: Artesanías, Blanqueria, Cosmética: natura, amodil, cremas corporales elaboradas con productos naturales, Ollas Essen, Iglú Helados, Pochoclero, Cerveza artesanal, Lámparas y carteras, Bigou, Tapper, Ropa Indú, Vivero, Repostería, tartas y ensaladas de fruta.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas