Viernes 16 de Nov de 2018 | 11:18 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Este fin de semana se realiza el gran cierre del ciclo “Sábados de Bailongo”

DESDE LAS 18 HORAS $datos[

El tradicional ciclo, que desarrolla el Municipio por octavo año consecutivo,  tendrá su gran cierre con un encuentro de acceso libre y gratuito que se realizará el próximo sábado, desde las 18 horas en la Peña El Cielito, ubicada en Chacabuco 126.

La propuesta, que se organiza a través de la Secretaría de Desarrollo Social y de la Subsecretaría de Cultura y Educación, tiene como objetivo ofrecer espacios de encuentro, camaradería, integración y recreación, abiertos al público en general.

En la última presentación del año se realizará la final del certamen de baile que se incorporó en esta edición, se presentará el grupo A todo ritmo y habrá juegos y varios sorteos.

El coordinador de Cultura Miguel Rouaux señaló que” estamos ante el cierre de este octava edición de este ciclo que tantas satisfacciones no da y que fue creciendo con el paso de los años y que cada vez convoca a más gente, que asiste con muchas ganas de divertirse y de pasarla bien”.


“Como ya es habitual el cierre será en El Cielito, tendremos una gran fiesta y la final del concurso de baile que fuimos haciendo en cada presentación con distintos ritmos. En la final bailarán todos los ritmos y entregaremos premios a los tres primeros. Hay un jurado que los evalúa en los distintos ritmos como: rock, ranchera con relaciones, cumbia, tango y chamamé, entre otros. Siempre con la animación de Cecilia Coran que le da el toque especial”, agregó.

Por su parte Cecilia Coran, indicó que “la verdad año tras año nos sorprenden con las ganas de divertirse, de reírse, de bailar y de jugar que tienen y nos ponen el desafío de ir agregando nuevas cosas y nuevas propuestas. Este sábado tendremos el cierre con este concurso de ritmo que propusimos en el inicio de año, pero además habrá juegos, sortearemos cenas en Chapeaux, música en vivo y un espacio ambientado para tener una gran fiesta”.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas