Lunes 19 de Nov de 2018 | 20:51 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Trabajadores municipales decidieron comenzar un paro por tiempo indeterminado

RECHAZO $datos[

Luego de rechazar la oferta del Ejecutivo para la recomposición salarial, votaron en Asamblea el inicio de esa medida de fuerza desde las 0 de este jueves.

En el último de los días del paro de 72 horas que se efectúa desde este lunes, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil (STMT) rechazó la oferta del Ejecutivo local por el 10 por ciento de aumento en noviembre y un 5 por ciento en enero.

Los representados por Roberto Martínez lastra pedían un 20 por ciento de aumento en las remuneraciones dado que se presume una inflación anual cercana al 43 por ciento y en las paritarias anteriores habían conseguido un 23 por ciento de mejora.

Salidos de la reunión convocada en la sede local del Ministerio de Trabajo provincial, el dirigente -megáfono en mano- informó a los trabajadores y trabajadoras reunidos la propuesta recibdia y alzando las manos se manifestaron en contra de la aceptación.


Luego, en la misma modalidad, resolvieron decretar un paro por tiempo indeterminado que comenzará a las 0 de este jueves.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas